Iluminación para tocador

Puntuación0
Puntuación0

Todos los especialistas coinciden en que la mejor iluminación para el tocador en la luz natural, pero en casi ninguna situación en muy pocas es una opción plausible. Las razones por la que la iluminación natural es la mejor, es sencillamente porque es clara, uniforme y evita las sombras y nos permite determinar si algún producto que usamos no se difumina homogéneamente.

En los tocadores lo es recomendable una luz de color neutro, es lo que mejor se asemeja a una luz natural, además no debemos de usar una luz muy potente por que puede afectar no solo en la habitación si no también tendrá una incidencia contraproducente en nuestra vista y en nuestros ojos.

CONSEJOS PRACTICOS A TOMAR EN CUENTA PARA NUESTROS TOCADORES

Un truco en extremo sencillo y útil es utilizar una iluminación graduable, esto nos permitirá modificar la intensidad de luz de nuestro tocador dependiendo de la necesidad que tengamos. Además puede ayudar a resaltar algún elemento decorativo que tengamos en nuestro tocador.

Otra excelente idea es la utilización de bombillas con acabado opal. Estas bombillas al ser completamente translucidas. Permitirán un efecto tamizado de la luz permitiendo una reducción en los reflejos y a la vez el haz de luz es más uniforme.

En todo momento debemos de evitar la luz amarilla en especial la fluorescente. El motivo es que este tipo de luz generara un aspecto cetrino. Es decir, no es uniforme y en algunos casos es difusa por lo que al momento de aplicarnos el maquillaje podremos caer en el error de colocarnos proporciones incorrectas. Por su parte la luz fluorescente distorsiona completamente los colores.

UN TOQUE MAKE-UP A TU TOCADOR

La iluminación de un tocador no debe de ser tomado a la ligera, no solo por ser una herramienta sumamente importante. Sino también podríamos cometer el grave error de privarnos de una oportunidad inigualable como elemento central en el diseño de una habitación.

Seguidamente es importante seleccionar una luz de calidad con un índice de reproducción cromática elevada, lo recomendable es que oscile los 80. Esta información puede ser obtenida en las especificaciones de las bombillas.


Pero por sobre todo es importante evitar todo luz cenital, ya que se perderá la calidad de luz que deseamos implementar. No solo en el tocador, sino también romperá con la armonía que deseamos en nuestro tocador y por consiguiente en nuestra habitación.
6.9 Total Score
12 reviews
Descubre el mejor Iluminación para Tocador

Tocador con Iluminación LED Mesa de Maquillaje con Espejo/Taburete y Cajones Mesa Cosmética para. Compre en línea para Iluminación para Tocador a partir de una gran selección en Hogar y Cocina tienda.

7.3Puntaje de experto
Diseño
7
Precio
6.5
Ahorro de energía
7.5
Duración
8
6.4User's score
Diseño
6.6
Precio
6.2
Ahorro de energía
6
Duración
7
Añade tu reseña  |  Read reviews and comments

CompraLuz