Iluminación infantil

Puntuación0
Puntuación0

La Iluminación infantil varía considerablemente con respecto a otros espacios de nuestra casa. Con la presencia de niños debemos de tomar en cuenta otros factores como, si es niño o niña. También debemos de tener presente que la luz debe de ser más colorida pero que le permita adaptarse a otras necesidades como estudiar y hacer deberes.

Pero lo que premisa debe de ser la seguridad, este será el factor por el cual debemos regirnos. Lo ideal es que usemos una iluminación de alta resistencia. Las lámparas por lo general cuentan con cables, que no deben de colgar con liberar ya que por obvias razones pueden generar en posibles accidentes.

CONSEJOS PARA ILUMINAR HABITACIONES INFANTILES

Las lámparas LED sin duda alguna son las que proveen un alto grado de seguridad y de tranquilidad para nosotros. Además estas bombillas no poseen elementos tóxicos como si es el caso de las bombillas fluorescentes.

Un consejo igualmente útil, es la de adquirir productos con las siglas CE y RoHS, con esto garantizamos que cumplen altos estándares de calidad además tendremos la garantía que no tendrán materiales tóxicos.

Dejando de lado por un instante la seguridad, es importante que consideremos la distribución correcta de la iluminación, siempre tomando en cuenta las funciones y necesidades de cada estancia de la habitación.


Los plafones o también llamados downlighs son opciones perfectas para las habitaciones de los más pequeños, ya que aportan una luz agradable y uniforme. Otra opción igualmente útil es utilizar lámparas de color.


EL DISEÑO EN LA ILUMINACION INFANTIl

Las luces de acento o especificas son las perfectas para darle el toque especial que tanto queremos. Como ya sabemos siempre deberá de existir dos tipos de iluminación cuando de niños se trata. Pero la de acento nos permitirá destacar cualquier elemento arquitectónico o decorativo que deseamos.

Para finalizar debemos de recalcar que la iluminación debe de ser algo planificado concienzudamente, principalmente en lo que a seguridad se refiere, además también debemos de lograr el mejor ambiente para el desarrollo adecuado de nuestros niños y finalmente imprimirle ese toque único que tanto nosotros como ellos deseamos plasmar.

BICASLOVE Luz Nocturna Bebé, LED Silicona Lámpara de Polluelo con Brillo Ajustable/Control Tátil/USB Regargable,Regalo para Niños y Bebés[Clase de eficiencia...

Free shipping
Last update was on: 19 de octubre de 2021 23:45
disponible
18,59

CHwares Lámpara portátil LED del Gato Niños luz de la Noche de los niños Multicolor de Silicona, Blanco cálido y...

Free shipping
Last update was on: 19 de octubre de 2021 23:45
disponible
17,99

TOPERSUN Luz de Noche Bebé Lámpara Multicolor Remoto Recargable Luz Nocturna Luz de 9 Colores Multicolor Remoto Recargable

Free shipping
Last update was on: 19 de octubre de 2021 23:45
disponible
18,99

iKALULA Luz de la Noche del LED, Iluminación infantil nocturna Lámparas de escritorio USB recargable de silicona suave Luz Nocturna...

Free shipping
Last update was on: 19 de octubre de 2021 23:45
disponible
20,59
8.4 Total Score
1 reviews
Lámparas infantiles: Iluminación para tu hogar

Descubre las últimas tendencias e ideas bonitas en iluminación infantil para bebés, niños y juvenil. Conoce las lámparas infantiles más originales. Catálogo lámparas infantiles y juveniles originales, lámparas de techo, colgantes, sobremesas, plafones, quitamiedos. Fabricante iluminación niños.

8Puntaje de experto
Diseño
9
Precio
6.5
Ahorro de energía
8
Duración
8.5
8.7User's score
Diseño
8
Precio
8
Ahorro de energía
9
Duración
10
Añade tu reseña

CompraLuz