Iluminación empotrable

Puntuación0
Puntuación0

La iluminación es sin duda un factor importante en el diseño de interiores y exteriores, siendo incluso en muchos casos todo en lo que respecta el interiorismo. La iluminación puede afectar el ambiente y de igual manera el ánimo de las persona.

Esto es especial mente cierto cuando aplicamos la correcta iluminación no solo en nuestros hogares sino también en nuestros puestos de trabajos. Si se realiza de manera apropiada se podrá apreciar una mejora significativa en muchos aspectos.

TRES CONSEJOS PARA UNA ILUMINACION EMPOTRABALE EFICIENTE

1

Lo primero a tomar en cuenta es la altura del techo. La razón es que algunas luce cuentan con cables o varillas ajustables por lo que deben de ser colocadas de manera segura y que sea estéticamente agradable.

2

Seguidamente debemos de realizar un trabajo de planificación. Para esto es recomendable tener definidas nuestras preferencias de iluminación antes de la reforma o construcción de la misma.

3

También debemos de tener una mente amplia y no encasillarnos usando únicamente downlights. Esto no es solo un error muy común, sino también podemos incurrir en un error de diseño. Una opción perfectamente optima es la de usar apliques de pared empotrables o también luces ascendentes. Esto con la finalidad de crear un ambiente más suave y evitar la proyección de sombras.

ACCESORIOS PARA UNA ILUMINACION EMPOTRABLE

Colocar alguno que otro accesorio no debe ser considerado una decisión frívola. En muchos casos pueden ser los substitutos ideales, siendo complementos de una iluminación empotrada.

Este es especialmente cierto cuando utilizamos ciertos elementos como luces brillantes como las proporcionadas como los letreros de Neón. O quizás el efecto variado de luces fluorescentes. Todo en función de poder complementar de manera diferente la iluminación empotrable.

Siempre debemos considerar como iluminación primaria la empotrable, siendo auxiliada por elementos secundarios bien sea luces adicionales. O quizás la que nos puede ofrecer una lámpara a efecto meramente decorativo.

Poner un accesorio de luz con tonos brillantes puede ser el elemento faltante en una habitación, agregando diversión y alegría al ambiente. Pero lo más importante de todo es que transmitamos de manera fidedigna nuestra propia personalidad en nuestros hogares.

7.5 Total Score
Focos Empotrables para el Techo

Los focos LED empotrables de interior, son la solución ideal para la iluminación de cualquier estancia del hogar. Así como, comercios, tiendas, restaurantes

Diseño
8.5
Precio
6.5
Ahorro de energía
6.5
Duración
8.5
Añade tu reseña

CompraLuz