Iluminación de Interior

Puntuación0
Puntuación0

La iluminación de interior en el mundo del Diseño de interiores ocupa un lugar de alta relevancia. EL manejo apropiado entre la cantidad y el tipo de luz en los espacios, puede transformar el modo en como podamos percibe un espacio.

Para realizar un buen trabajo debemos realizar una buena programación tomando en cuenta ciertos elementos como la correcta selección de artefactos  y lámparas, su distribución, el aspecto, la atmosfera de la habitación.

De igual manera una mala iluminación puede estropear todo el trabajo de diseño que hayamos hecho. Por lo que es imprescindible manejar de manera correcta la luz, tomando en cuenta la luz natural, aun cuando esta no es suficiente podemos aprender a utilizarla de igual manera.

IMPORTANCIA DE LA ILUMINACION EN INTERIORES

Para que el comienzo sea el más adecuado al momento de reformar o solo decorar, debemos considerar nuestras opciones tanto naturales como artificiales. Obviamente la luz artificial será la protagonista principal ya que su manipulación es mucho más amplia, bien sea con objetos o con fuentes de luces con variedad de colores.

Por ultimo debemos distribuir de manera consciente y eficiente los puntos de luz artificial. Siempre tomando en cuanto los momentos del día donde no se percibe luz natural o luz suficiente y siempre de manera que cubra cada rincón de espacio y de buena calidad.

ILUMINACION PARA CADA RINCON DE NUESTROS HOGARES

Como explicamos previamente la iluminación es uno si no que el factor más importante para decorar y diseñar nuestros espacios interiores y exteriores. Para esto debemos tener en cuenta los siguientes puntos.

La disposición y utilidad de los espacios es en  este punto importante, además debemos determinar de manera muy consciente el uso que llevaran los espacios, bien sea de dormitorio, sala, cocina, baños, oficinas, etc.

Una vez determinado para que se disponga cada área, debemos determinar la cantidad y calidad de luz natural que puede recibir cada habitación. Esto en función de nuestras necesidades y gustos. Acto es imperativo que cubramos todas las carencias de luz que podamos encontrar en ya que la luz no cubre toda las áreas de igual manera. Bien sea por la ubicación o por la extensión del área.


Solo de esta manera podremos proseguir el diseño de los espacios interiores, respetando el lugar esencial que la iluminación tiene en nuestros hogares y en nuestros espacios de convivencia.
7.3 Total Score
11 reviews
Luz perfecta para cualquier estancia.

Una amplia selección de iluminación de interior de las principales marcas del sector con ofertas y descuentos.

8.1Puntaje de experto
Diseño
10
Precio
8
Ahorro de energía
6.5
Duración
8
6.5User's score
Diseño
6.6
Precio
6.3
Ahorro de energía
6
Duración
7.3
Añade tu reseña

CompraLuz