Iluminación

Puntuación+1
Puntuación+1

Antes de embarcarnos en la tarea de diseñar espacios interiores y exteriores. Es necesario realizar un estudio profundo del espacio y sus dimensiones en el cual trabajaremos, así como de la situación y posición de las ventanas.

En función de la iluminación externar, podremos diseñar un sistemas funcional y estéticamente perfecto o bien optar por un sistemas de iluminación orientada más uno a lo estetico o a la funcional.

Como mencionamos anteriormente es importante tomar en cuenta todos los factores técnicos, de igual manera los elementos técnicos de iluminación puntual podrán ser de mucha ayuda si deseas enfatizar algún espacio, brindándoles más carácter y originalidad, sin dejar de lado el posible costo inherente.

El poder la iluminación en los diseños

El poder de la iluminación va más allá de un haz de luz que nos brinda calidez en espacios interiores. Además permite transmitir sensaciones de calidez, así como de emociones más complejas como paz y de tranquilidad.

Es por estas razones que es imprescindible dedicarles el tiempo necesario para considerar cada factor. Así como de los objetos que serán de acompañantes teniendo como premisa evitar el sobre cargo de objetos y obstáculos.

Con estos consejos podremos lograr una sensación de amplitud y espacio, además de darnos la luz que requerimos en nuestros hogares. Por lo general es altamente recomendable usar más de una fuente de luz y más de un tipo de bombillas. Ejemplo de esto son las lámparas de luz de las mesas de noche, su enfoque esta en iluminar exclusivamente un área circundante además de darnos calidez.

Un toque personal con la iluminación adecuada

Para el diseño es importante tomar en cuenta el toque personal y singular de cada uno de  nosotros. Más aun si se trata de nuestros hogares y de la iluminación como elemento característico.


La manera adecuada para utilizar la iluminación, debe de ir mas allá de un sentido sensorial bien sea por funcionabilidad como de sensación, es por esta razón que debemos de hacer espacio a nuestra propia individualidad y aplicarla en cada rincón de nuestros hogares.

Esto puede lograrse únicamente experimentado desde el principio el proceso de diseño y rediseño de cada rincón de nuestros hogares.

8.1 Total Score
3 reviews
¿Pensando en comprar la iluminación más trendy del momento?

Tenemos de una amplia gama de iluminación interior disponible en todo tipo de lámparas y materiales a muy buen precio.

10Puntaje de experto
Diseño
10
Precio
10
Ahorro de energía
10
Duración
10
6.1User's score
Diseño
6
Precio
7.3
Ahorro de energía
7.6
Duración
3.6
Añade tu reseña  |  Read reviews and comments

CompraLuz