Focos y barras para focos

Puntuación0
Puntuación0

Para el diseño de interiores una y quizás par pasas muy particulares los focas y barras para focos puede ser una herramienta perfecta. A manera de ejemplo podes realizar una combinación entre una serie de bombillas e intercalarlas con guirnaldas colgantes y si deseas experimentar con colores quizás el contrastes entre el rosa y el rojo carmín sea el indicado para ti.

Para el diseño de interiores usando los focos y las barras de focos, siempre debemos de considerar un estilo llamado vibra glam. Este estilo está marcado por la permanencia de elementos que reflejen la sensación de magia. Esto puede ser logrando con ciertos artículos muy sencillos, pero debemos de cuidar de no sobrecargar.  A manera de ejemplo entre los artículos que podremos utilizar están velas, cristales, las llamadas sillas fantasmas, guirnaldas y una mantelería tejida bien detallada. El resultado final será literalmente de cuento de hadas.

DISEÑANDO CON ACAMPAÑAMIENTOS

Si deseamos utilizar focos y las barras de focos para el diseño de interiores, deberemos tomar siempre en cuenta que este es un elemento de características simples, donde las características de iluminación son variables siempre requiriendo  la presencia de acompañamientos.

Uno de los acompañamientos que son por excelencia utilizados muy asiduamente, son los candelabros. Muchos conservar un estilo aunque simple pero a vez cargados de mucha elegancia. Es en este punto donde la colocación de candelabros en puntos centrales, le darán ese estilo de Glamour. Muy características de comedores y salones amplios, donde los focos será la iluminación calidad que tan se necesita.

JUGANDO CON LOS COLORES DE LOS FOCOS

Quizás pudiéramos explorar la utilización de colores intensos, el efecto entre un foco y adornos colgantes largos siempre serán una idea a considerar. Para un efecto de elegancia siempre los colores dorados o quizás plateado pálido te dará no solo ese toque de elegancia sino también algo de originalidad. Y si a todo esto le añades los toques geométricos el resalte será alucinante.


Pero por otro quizás tu gusto sea un poco más moderno y funcional, los focos te darán justamente ese. Puedes utilizar las focos a manera de elemento de iluminación principal, variando las tonalidades entre distintas series. Es decir, colocar de manera bien distribuida una barra de focos con un tono alto de luz.

Es  preferible darle uso  en lugares cerrados y también usando una serie de focos en un tono aún más claro en comparación con lugares donde se percibe más luz natural. Además jugar con los colores dorados, plateados e incluso rosa, siempre serán una idea bastante exitosa.

7 Total Score
Focos y barras para focos

Es posible escoger entre focos de pared, juegos de lámparas de techo, luces LED de exterior o plafones cuadrados de luz fría muy fáciles de instalar.

Diseño
9
Precio
7
Ahorro de energía
5
Duración
7
Añade tu reseña

CompraLuz