Bombillas halógenas

Puntuación+1
Puntuación+1

Las bombillas en los últimos años, se han venido convirtiendo en una opción bastante consistente para iluminar nuestros hogares y cualquier otro espacio en donde invirtamos largas horas como lo son las oficinas.

Una de las razones para su éxito es la gran ventaja es la de poder disponer de estas bombillas en cualquier estancia de nuestras casas, sin dejar ningún punto sin iluminación. Pero no solo eso también logra que la luz sea totalmente nítida pero manteniendo la sensación sobrecogedora de nuestros hogares.

Ventajas de las bombillas Halógenas

La particularidad de estas bombillas es que brincan una luz blanca intensa. Siendo especiales para crear una un haz de luz directo, permitiéndonos resaltar los lugares que más nos interesa.

Los diseñadores de espacios interiores se han percatado rápidamente que este mercado experimenta una fuerte alza, esto ha motivado a que se creen maravillas estéricas para la iluminación basadas en halógenos.

Como ya habrás podido imaginar, entre las principales ventajas, está la capacidad de colocarla prácticamente en cualquier lugar.

Esta característica permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y evita tener que iluminar grandes áreas con enormes lámparas. Y como suele suceder no contamos con la cantidad suficiente de metraje en tus hogares para realizar esta tarea.

Versatilidad de las bombillas halógena

El diseño no tiene que ser necesariamente una tarea exclusiva y muy complicada, a cuando siempre se sentirá un toque de los profesionales, podremos conseguir muy buenos resultados aplicando pequeños consejos.

Lo primero es focalizar la luz de las paredes y los techos, con esta disposición podres evitar dañar la vista o el concepto de amplitud. La razón es que la fuerza de las bombillas halógenas es muy superior  a la bombillas convencionales.

Otro ejemplo muy útil es utilizar los halógenos en puntos donde la luz de los mismos será proyectada hacia los mismos muebles. Esto es especialmente útil con conceptos industriales o modernos, donde los muebles son hechos metal, cerámica o incluso cristal.

Muchos personas tienen la idea de que la luz de los halógenos transmite frialdad. Algo muy similar a las oficinas, esto es en parte a que la luz de otro tipos de bombillas como las incandescentes generan calor razón por la cual está muy bien fundado esa sensación de frialdad ya que las halógenas tiene una baja emisión de calor en comparación con otro tipo de bombillas.

6.4 Total Score
¿Qué es una lámpara halógena?

La ampolleta halógena es un tipo de bombilla incandescente. Tiene un filamento de tungsteno similar al de las bombillas incandescentes normales que quizá use en su hogar, pero la bombilla está llena de gas halógeno, habitualmente bromo o yodo.

Diseño
5.5
Precio
7
Ahorro de energía
6
Duración
7
Añade tu reseña  |  Read reviews and comments

CompraLuz