Bombillas de Led

Puntuación+1
Puntuación+1

Las bombillas Led son por definición ahorradoras, además que son funcionales para casi todo tipo de ambientes. Se pueden conseguirlos en diferentes tonos, formas y tamaños, siendo su característica principal el ahorro energético, superando a el resto de bombillas desde las incandescentes hasta la alógena y fluorescentes.

Para que podamos entender de mejor manera el aporte en el consumo de energía, haremos una pequeña comparación. Si usamos un solo foco incandescente de solo 60W en una hora seria el aproximado de 7 Lámparas Led durante el mismo lapso de tiempo.

Beneficios de las bombillas Led

Los bombillos Led ofrecen una versatilidad sin igual además que ofrece una luminosidad bastante considerable por lo que podemos usarlos en diversos lugares tales como, los bordes de las encimeras, debajo de los muebles o incluso en espacios exteriores.

Esta tecnología no está solo reservada para el uso de residencias. Puede ser aplicada con el mismo sentido estético en lugares con una amplia luminosidad como pueden ser los espacios público e incluso en oficinas. Haciendo aún más agradable las áreas de trabajo, transformándolos en  espacios atractivos y de esta manera más productivos y eficientes.

A continuación te mostraremos de ejemplos de decoración, así que observa detenidamente la siguiente lista para que la uses  en tu proyecto decorativo.

Primer lugar – Alacenas

Un lugar perfecto para colocar las bombillas led y agregarles un toque de modernidad neo minimalistas es en las alacenas. Serán casi imperceptibles y nos ahorra la necesidad de prender una luz que ilumine toda una habitación.

regresar al menú ↑

Segundo lugar – Habitaciones

En las Habitaciones el mejor lugar para colocarlas es como punto de atracción, estos puntos bien pueden ser alguna pintura, un poster o bajo algún están, por lo que conviene ser prudente al momento de elegir ya que será un sitio focal.

regresar al menú ↑

Tercer lugar – Baño

El baño es uno de los mejores lugares donde podemos colocar nuestras bombillas led, pudiendo colocarlos alrededor de espejos o bien a los lados del mismo, dando la sensación o semejanza de un camerino, sin duda alguna le brindara elegancia y sofisticación.

regresar al menú ↑

Cuarto lugar – Pasillos y las escaleras

Finalmente debemos de mencionar que los pasillos y las escaleras son sin duda muy convenientes, en especial aprovechando los espacios entre las escaleras darán una distribución perfecta para proveer de luz en un lugar donde la seguridad es importante con la añadidura de seguir un patrón bastante atractivo.

8 Total Score
reviews
Las bombillas LED son mas eficientes y duraderas.

Tienen una tecnología lumínica avanzada en el cuerpo de una bombilla clásica.

Diseño
8
Precio
7
Ahorro de energía
8.5
Duración
8
Añade tu reseña

CompraLuz