
Apliques
Los apliques de pared son elementos indispensables a la hora darle el diseño que estamos buscando y en muchos casos tiene una alta preponderancia al momento de elegir el que más se nos ajuste a nuestros deseos y necesidades.
No debemos de cometer el error de confundir la luz que nos proporciona las lámparas con la decoración que nos pueda bridar un apliques indistintamente que sea para espacios interiores o para exteriores. Los apliquen son herramientas que nos permiten jugar con las luces y las sombras por igual.
LOS APLIQUES MAS QUE ACCESORIOS
Los apliques demarcan, reflejan, señalan, distorsionan y estiran haciéndolas muy necesarias ya que permitirá modificar no solo la luz si no también el ambiente. Por lo que saber elegir y combinarlos es una tarea que requiere de nuestro mejor esfuerzo.
Como ya mencionamos no debemos considerar los apliques como herramientas secundarias y por ende es importante que consideremos muy minuciosamente cada punto y lugar donde le demos uso.
En algunas ocasiones suelen ser puntos focales en una sala, comedor o incluso en las habitaciones y es gracias a estos objetos podemos realizar trabajos de diseño sensacionales. Haciendo que puedan ser ajustados e integrados de forma estética y funcional.
Para entender un poco más como funciona los apliques debemos señalar ciertos ejemplos, donde tú decidirás cual se ajusta a tus necesidades y a tus gustos. Esto te permitirá jugar con sus efectos y hasta te lleve a un resultado que no esperabas pero sin duda sea de tu total agrado.
INTUREILIGHT
[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart next=1]
INTUREILIGHT: Este es un estilo bastante minimalistas y consta de tres hierros totalmente cerrados, donde el diseña juega con las líneas y puntos de luz.
Es una lámpara con sobrero, posee nueve puntas redondas y el efecto de luz da la sensación de trasladarse entre líneas conexas. Es usado para esos momentos donde necesitas luz cercana e individual.
regresar al menú ↑ANTORCHA DE LUZ
[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart next=1]
ANTORCHA DE LUZ: Un aplique moderno y cromado, su forma cónica proyecta la luz dando la sensación de salida desde un punto indefinido. Es idóneo para espacios interiores modernos donde existan vigas de hierro visibles.
regresar al menú ↑COLUMNAS DE LUZ
[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart next=1]
COLUMNAS DE LUZ: Estos apliques son simples pero dan la sensación de espacio sobre todo en zonas abiertas, como piscinas y zonas de recreación. Y es que son justamente eso apliques de pared que bordean el zócalo y nos da la sensación de una columna de luz.
Como podremos observar los apliques son una herramienta indispensable, necesaria y divertida que debemos de tomar en cuenta en todo momento, sobre todo si deseamos remodelar o diseñar un espacio de nuestros hogares con un toque aún más personal.
[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart next=1]